Borja Iglesias y la clave de su gran momento

Borja Iglesias y la clave de su gran momento
Borja Iglesias da la clave de su gran momento . - Á.P.
Álvaro PalomoÁlvaro Palomo 1 min lectura
Borja Iglesias volvió a ser protagonista tras su doblete en Copa con un gol vital que le dio los tres puntos al Betis. Tras el partido, el delantero se mostró muy satisfecho por el triunfo y por su acierto, revelando la clave de su gran momento: "Llevo tiempo entrenando muy bien, los dos goles del otro día me vinieron muy bien".  

Además, reconoció que Osasuna les puso en muchos apuros, pero que lo importante es también saber sacar adelante estos partidos: "Creo que el equipo vienen trabajando muy bien, hoy hemos sufrido. Queríamos dar un pequeño pasito, el equipo ha competido muy bien. Igual no es el día que hemos estado más finos, pero el trabajo suma", indicó el Panda, que añadió: "Estamos muy concienciados, creo que el equipo arriba está fino, no estamos necesitando demasiado para hacer gol".

Por último, resaltó la motivación copera del equipo de cara al jueves: "Nos ilusiona mucho la Copa, a la plantilla, al cuerpo técnico, a la afición... Queremos pelear por todo y vamos a luchar hasta el final".
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram