Guido se entrena y Yassin Fekir se estrena

Guido se entrena y Yassin Fekir se estrena
Guido se entrena y Yassin Fekir se estrena
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
El Betis ha empezado este martes a preparar el partidos de cuartos de final de la Copa del Rey del próximo jueves en el Villamarín con las novedades del mediocentro argentino Guido Rodríguez y del centrocampista francés Yassin Fekir, quien se ha ejercitado por vez primera como jugador de la primera plantilla.

 

El técnico del Betis, el chileno Manuel Pellegrini, ha dirigido una sesión en la ciudad deportiva horas después de su victoria liguera ante Osasuna (1-0) y con el doble reto de alcanzar las semifinales coperas y afrontar el domingo su vuelta a LaLiga ante el Barcelona, también en el Benito Villamarín.


Guido Rodríguez se apunta así a los cuartos de la Copa después de haberse perdido los tres últimos partidos del Betis, el doble duelo copero y liguero ante la Real Sociedad y frente a Osasuna, tras forzar de una dolencia muscular para estar ante el Celta.


Pellegrini reservó ante el conjunto de Pamplona a Guido Rodríguez, quien por lo que ha mostrado en los minutos abiertos a los medios del entrenamiento parece apuntar al duelo frente a los de Marcelino García Toral como eje del entramado defensivo de la medular bética.


Otra de las novedades del entrenamiento bético ha sido la presencia de Yassin Fekir, hermano menor de Nabil, como miembro de la primera plantilla, a la que ha subido desde el filial en sustitución del delantero paraguayo Tonny Sanabria, quien ha sido traspasado al Torino italiano.


La presencia de Yassin Fekir, no obstante, constituye una novedad relativa porque el francés ya se había ejercitado a las órdenes de Pallegrini en numerosas ocasiones aunque como miembro del Betis Deportivo.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram