Marcelino llega con todo, como si fuera la final

Marcelino llega con todo, como si fuera la final
- R. B.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 1 min lectura
Sólo es cuartos de final, pero como si se tratara del último partido. Así llega el Athletic. Con todo. A diferencia del Betis, que dio descanso a dos jugadores, Marcelino daba esta noche la convocatoria del club bilbaíno a la conclusión del entrenamiento vespertino y viaja a Sevilla con 21 futbolistas -deberá hacer un descarte- y pocas novedades.

Con las conocidas ausencias de Nolaskoain y Balenziaga, por lesión, y de Vicente (Covid-19), además de los ya cedidos Kenan Kodro e Iñigo Córdoba, el técnico asturiano desplaza hasta Sevilla a todos los jugadores disponibles. Entre ellos está Óscar de Marcos, ausente en la última lista, pero habitual y clave con el ex del Valencia desde que éste ocupa el banquillo de San Mamés.

Los convocados para enfrentarse mañana al Real Betis son: Unai Simón, Jokin Ezkieta, Jon Morcillo, Unai Núñez, Iñigo Martínez, Yeray Álvarez, Mikel Vesga, Ibai Gómez, Unai López, Iñaki Williams, Iker Muniain, Álex Berenguer, Dani García, Iñigo Lekue, Oihan Sancet, Unai Vencedor, Yuri Berchiche, Óscar de Marcos, Asier Villalibre, Ander Capa y Raúl García.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram