Marcelino llega con todo, como si fuera la final

03.02.2021 | 21:07
Marcelino llega con todo, como si fuera la final

Sólo es cuartos de final, pero como si se tratara del último partido. Así llega el Athletic. Con todo. A diferencia del Betis, que dio descanso a dos jugadores, Marcelino daba esta noche la convocatoria del club bilbaíno a la conclusión del entrenamiento vespertino y viaja a Sevilla con 21 futbolistas -deberá hacer un descarte- y pocas novedades.

Con las conocidas ausencias de Nolaskoain y Balenziaga, por lesión, y de Vicente (Covid-19), además de los ya cedidos Kenan Kodro e Iñigo Córdoba, el técnico asturiano desplaza hasta Sevilla a todos los jugadores disponibles. Entre ellos está Óscar de Marcos, ausente en la última lista, pero habitual y clave con el ex del Valencia desde que éste ocupa el banquillo de San Mamés.

Los convocados para enfrentarse mañana al Real Betis son: Unai Simón, Jokin Ezkieta, Jon Morcillo, Unai Núñez, Iñigo Martínez, Yeray Álvarez, Mikel Vesga, Ibai Gómez, Unai López, Iñaki Williams, Iker Muniain, Álex Berenguer, Dani García, Iñigo Lekue, Oihan Sancet, Unai Vencedor, Yuri Berchiche, Óscar de Marcos, Asier Villalibre, Ander Capa y Raúl García.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
 
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
POLÍTICA DE PRIVACIDAD | POLÍTICA DE COOKIES | Aviso legal