El Betis hace historia ante el todopoderoso Inter (4-2)

El Betis hace historia ante el todopoderoso Inter (4-2)
- A. M.
EFEEFE2 min lectura
El Real Betis, equipo revelación de la temporada, se suma a la lucha por los puestos de clasificación para la Copa de España, tras hacer historia y derrotar a Movistar Inter (3-2) en un choque que los andaluces resolvieron en los últimos compases del partido al anotar tres goles en tres minutos.

El Betis, liderado por un Cidao brillante, dio la sorpresa y consiguió una importante victoria ante el vigente campeón de liga, que deja a los verdiblancos sextos clasificados, con 26 puntos y un partido pendiente contra el Cartagena.

El duelo fue vibrante. Los locales se adelantaron en el minuto 14 con gol de Emilio Buendía, y consiguieron conservar la renta hasta el descanso. En la segunda mitad, los de Faustino Pérez-Moreno metieron una marcha más y, por mediación de Pito (m.29) y Saldise (m.35), le dieron la vuelta al resultado.

Sin embargo, el Betis no se rindió. Con portero-jugador, en los últimos minutos, consiguió empatar el partido. Y aprovechó el atrevimiento de Inter, que salió con portero-jugador a ganar el partido, para firmar la sentencia con goles de Changuinha en el 39' y Cidao en el 40'.

Ficha técnica:

Real Betis Futsal:
Cidao, Rubén Cornejo, Víctor Arévalo, Ivi, Chicho -cinco inicial-, Bocao, Chaguinha, Borja Blanco, Burrito, Eric Pérez y Emilio Buendía.

Inter Movistar: Jesús García, Fernando Drasler, Eric Martel, Borja Díaz, Cecilio Morales -cinco inicial-, Boyis, Bruno Iacovino, Pola, Raya, Trípodi y Pito.

Goles: 1-0 Emilio Buendía (14'); 1-1 Pito (29'); 1-2 Saldise (34'); 2-2 Emilio Buendía (38'); Chaguinha (39'); 4-2 Cidao (40').

Árbitros: Rodrigo Miguel y Sánchez-Molina Tapiador. Amonestaron al jugador bético Chicho y al técnico Juanito; y al jugador del Inter Movistar Drasler.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram