FÚTBOL BETIS-BARCELONA

Borja Iglesias: "Una derrota que duele"

Borja Iglesias: "Una derrota que duele"
Borja Iglesias: "Una derrota que duele"
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 1 min lectura

Sevilla, 7 feb (EFE).- El delantero del Betis Borja Iglesias ha afirmado este domingo, tras la derrota del su equipo frente al Barcelona (2-3), que el resultado es una "derrota que duele" porque el conjunto verdiblanco ha "competido bien" pero lo "han metido atrás en la segunda mitad".

"También hemos tenido nuestras ocasiones. Hay que aprender y saber que un partido así nos refuerza. He trabajado y he confiado porque sabía que el acierto volvería. Quiero seguir creciendo", ha asegurado el delantero compostelano a Movistar.

Iglesias, que ha marcado cuatro goles en sus últimos cuatro encuentros, ha señalado que "con el apoyo de todos, todo ha sido más sencillo" y cree que la derrota verdiblanca se debe a que su equipo pudo "meter otro, pero hay que aprender que cada acción cuenta ante un equipo que no te perdona" como el Barcelona.

Borja Iglesias es consciente de que "hay muchos equipos luchando por Europa" pero entiende que el Betis debe "pelear hasta el final" por regresar a una "competición europea".

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram