Lainez, a la espera de confirmación para volver ya

09.02.2021 | 08:32
Lainez, a la espera de la confirmación para volver ya.

Diego Lainez se ha perdido dos partidos de Liga, ante Osasuna y Barcelona, y los cuartos de Copa ante el Athletic, por un positivo en coronavirus que le llegó justo cuando atravesaba por su mejor momento y gozaba por primera vez de protagonismo en el Betis. El mexicano respondió a la confianza de Pellegrini ante las bajas y ha pasado a convertirse en uno de los principales argumentos en ataque del conjunto verdiblanco.

En su ausencia, el Betis sólo se ha impuesto a Osasuna y por la mínima y en Heliópolis están muy pendientes de su estado, deseosos de que llegue a tiempo contra el Villarreal, choque que se disputa el próximo domingo a las 21:00 horas en La Cerámica.

Cita a la que tiene muchas opciones de llegar, ya que ha dado un primer negativo en los test del covid-19 y se encuentra a la espera de una segunda confirmación en 48 horas para sumarse a los entrenamientos. La certificación de que ha superado el coronavirus le permitiría unirse de inmediato al grupo y estar listo para medirse con los de Unai Emery.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
 
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
POLÍTICA DE PRIVACIDAD | POLÍTICA DE COOKIES | Aviso legal