Aquel famoso descenso azulón... el ejemplo a seguir

18.02.2021 | 12:10
Aquel famoso descenso azulón... el ejemplo a seguir

El Betis abre la vigesimocuarta jornada de Liga ante un Getafe con el que ha perdido cuatro de los cinco últimos encuentros que ha disputado y al que no vence desde el 0-1 (gol de Sergio León) que le infligió en abril de 2018.

En las cinco veces que desde entonces se han medido ambos conjuntos, el Betis sólo ha logrado sumar un empate, en el partido jugado la temporada pasada en el Benito Villamarín (1-1), cuando marcaron Mata y Joaquín, ambos de penalti.

En la cuarta jornada del presente campeonato, el Getafe venció como comodidad al Betis en el Coliseum por 3-0, gracias a un doblete de Ángel y a otro gol de Cucurella.

El Betis tampoco ha conseguido ganarle al Getafe en los tres últimos duelos dirimidos en Sevilla, saldados con dos empates y una victoria visitante, y no lo hace desde la última jornada de la Liga 15/16, cuando mandó a Segunda al equipo madrileño merced al 2-1 rubricado por Pezzella, Rubén Castro y el azulón Medrán.

Pese a estos datos recientes, el balance global de los enfrentamientos entre estos dos contendientes en Sevilla favorece al Betis, que ha ganado seis (40%) de los quince partidos disputados frente a los tres triunfos (20%) del Getafe y a los seis (40%) empates registrados.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Lo último Lo más leído
Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
 
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
POLÍTICA DE PRIVACIDAD | POLÍTICA DE COOKIES | Aviso legal