Juanmi y Tello se someten a las preguntas de dos aficionados del Betis

Juanmi y Tello se someten a las preguntas de dos aficionados del Betis
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 3 min lectura
Dos aficionados del Real Betis han tenido la fortuna de poder conocer a sus ídolos en una charla online promovida por la casa de apuestas en directo Betway. Gracias a acertar que sería Juanmi Jiménez el primer goleador bético en el choque ante el Athletic de Bilbao, han podido disfrutar de esta gran experiencia. 





 
 
Precisamente Juanmi, el goleador del sorteo, y Cristian Tello son los dos jugadores del Real Betis que se han prestado a este 'meet and greet', en el que podrán conocer más de cerca a sus aficionados, responder sus preguntas y mostrarnos al resto de aficionados su personalidad en un entorno y contexto más cercano. 
 
Para la afición verdiblanca, la principal preocupación es la de no poder asistir a su estadio, el Benito Villamarín. Por ello, la charla con Juanmi empieza con los deseos de los aficionados de poder volver pronto a su estadio. El delantero bético comenta que echa mucho de menos a la afición en las gradas y que la plantilla tiene la esperanza de poder ver a su público en los partidos dentro de poco.
 
El extremo diestro Cristian Tello, pese a ser de Sabadell, siempre ha confesado que es del Betis desde pequeño. Esto llamó la atención de nuestros 'periodistas' que no dudaron en preguntarle por ello. Tello nos explica que desde muy pequeño en su familia ya había aficionados béticos, lo que hizo que se fijara desde niño en el Betis y su afición, y se convirtiese en un hincha más pese a nacer lejos de Andalucía.
 
Juanmi, recordando el partido de cuartos de final de Copa del Rey ante el Athletic Club, señala que seguramente con la afición bética en las gradas del Villamarín no se les hubiese escapado la clasificación a semifinales. Explica que el impulso de la afición les hubiese dado ese plus para colarse en esas semifinales que rozaron con los dedos.

Nuestros aficionados cerraron la charla deseando que Cristian Tello siga muchos años más en el Real Betis y volviendo a incidir en el gran deseo del beticismo: volver a ver a su equipo desde las gradas del Benito Villamarín.

¿Y a ti qué te pareció la charla de los aficionados béticos con Juanmi y Cristian Tello? ¿Qué hubieses preguntado tú? Somos todo oídos.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram