Borja Iglesias trolea a Jorge Ponce tras la última 'pifia' de 'La Resistencia'

Borja Iglesias trolea a Jorge Ponce tras la última 'pifia' de 'La Resistencia'
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
El delantero del Real Betis Borja Iglesias no dejó pasar la oportunidad de trolear al colaborador del programa 'La Resistencia' Jorge Ponce. Todo se remonta a un experimento del espacio dirigido por David Broncano en Movistar +, en el que se le entregó un sobre con 500 euros a un motorista en la Gran Vía madrileña para que diera una vuelta con él y, posteriormente, lo devolviera si lo consideraba oportuno.

Algo que no sucedió, dado que al conductor no se le volvió a ver el pelo y se quedó con el montante. Esta nueva 'pifia' de 'La Resistencia' fue aprovechada por el ariete verdiblanco para bromear en Twitter, donde contestó al mensaje del programa. "Hubiese pagado la primera mensualidad de #uncocheparaponce", escribió 'el Panda'.

El delantero bético recuperó de esta forma una antigua interacción con el espacio de Broncano, en el que intentó ayudar a Ponce a lograr un automóvil. Algo relacionado con la visita del verdiblanco al programa en 2019, cuando el colaborador realizaba una campaña para ver si alguien o alguna marca le regalaba un coche.

No en vano, Ponce propuso al jugador que si marcaba celebrase el gol moviendo los brazos como si fuera un volante, promesa que Borja Iglesias terminaría cumpliendo para sorpresa de los integrantes del espacio de Movistar +.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram