Fekir, "mínimo un par de semanas de baja" por un problema muscular

Fekir, "mínimo un par de semanas de baja" por un problema muscular
- R. S.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
Apenas 13 minutos estuvo sobre el terreno de juego Nabil Fekir, que tuvo que marcharse por lesión en este primer tramo del encuentro entre el Real Betis y el Getafe en el Benito Villamarín, correspondiente a la jornada 24 de LaLiga.

El francés, con molestias en el bíceps femoral de la pierna derecha, tuvo que ceder su sitio a Cristian Tello después de probarse unos minutos. De hecho, en un principio se acercó a la banda para que los médicos le trataran y regresar con posterioridad al campo.

Sin embargo, duró poco la tregua, ya que antes de que se cumpliera el primer cuarto de hora de partido Fekir pidió el cambio al banquillo. Una lesión que llega en el peor momento posible, ya que atravesaba un gran estado de forma y venía de marcar frente al Villarreal.

El jugador se marchó directamente a la grada del Benito Villamarín con cara de pocos amigos y ofuscado por verse privado de continuidad cuando mejor se estaba sintiendo esta temporada.

Tras el partido, el propio Manuel Pellegri se refirió al alcance de la lesión del campeón del mundo con Francia, asegurando que deberá estar como mínimo dos semanas apartado de los terrenos de juego: "Nabil tuvo un problema muscular, ojalá que no sea mucho. El lunes veremos de qué se trata, pero mínimo un par de semanas".
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram