Un paso más para la llegada del otro Lainez

20.02.2021 | 18:56
Un paso más para la llegada del otro Lainez

Es el hermano mayor de Diego pero es Mauro, a sus 24 años, el que sigue sus pasos y sueña con una trayectoria similar a la del bético. Un paso ya lo ha dado con su fichaje por el América de México, club desde que su referencia familiar dio el salto a Europa que tanto ansía dar el primogénito de los Lainez. 

Así, el hermano del futbolista verdiblanco, después de militar en varios equipos aztecas, ha aterrizado en Las Águilas y de momento es el fichaje que más minutos acumula, pues se trata de único que ha jugado los primeros 6 partidos del Clausura 2021, sumando  374 minutos y marcando un gol.

El extremo izquierdo valora muy positivamente este nueve reto en su carrera, trampolín para poder seguir la estela de Diego. " No siento ninguna presión por los logros de Diego, son carreras totalmente distintas. Estoy muy contento de que se me haya dado este paso tan importante y espero poder estar a la altura del club porque es un equipo muy grande y debo de trabajar y mejorar fuerte para darle muchas alegrías al equipo", señaló.

Ahora sueña con ganar títulos en el América, lo que entiende que le ayudará más si cabe para dar un salto a Europa que cada vez parece más cerca y así estar más cerca de su hermano, pieza importante en el Betis de Pellegrini.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
 
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
POLÍTICA DE PRIVACIDAD | POLÍTICA DE COOKIES | Aviso legal