Un paso más para la llegada del otro Lainez

Un paso más para la llegada del otro Lainez
Un paso más para la llegada del otro Lainez - R.S.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
Es el hermano mayor de Diego pero es Mauro, a sus 24 años, el que sigue sus pasos y sueña con una trayectoria similar a la del bético. Un paso ya lo ha dado con su fichaje por el América de México, club desde que su referencia familiar dio el salto a Europa que tanto ansía dar el primogénito de los Lainez. 

Así, el hermano del futbolista verdiblanco, después de militar en varios equipos aztecas, ha aterrizado en Las Águilas y de momento es el fichaje que más minutos acumula, pues se trata de único que ha jugado los primeros 6 partidos del Clausura 2021, sumando  374 minutos y marcando un gol.

El extremo izquierdo valora muy positivamente este nueve reto en su carrera, trampolín para poder seguir la estela de Diego. "No siento ninguna presión por los logros de Diego, son carreras totalmente distintas. Estoy muy contento de que se me haya dado este paso tan importante y espero poder estar a la altura del club porque es un equipo muy grande y debo de trabajar y mejorar fuerte para darle muchas alegrías al equipo”, señaló.

Ahora sueña con ganar títulos en el América, lo que entiende que le ayudará más si cabe para dar un salto a Europa que cada vez parece más cerca y así estar más cerca de su hermano, pieza importante en el Betis de Pellegrini.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram