Pellegrini ofrece la convocatoria para visitar al Cádiz

27.02.2021 | 15:51
Pellegrini ofrece la convocatoria para visitar al Cádiz

Cádiz y Betis juegan este domingo, Día de Andalucía, un duelo de rivalidad regional en el Ramón de Carranza de objetivos contrapuestos, los locales para alejar fantasmas tras su valioso empate en el campo del Barcelona (1-1) y los verdiblancos para ratificar su buen momento y encaramarse en la zona europea.

Con esa intención ofreció el técnico verdiblanco, Manuel Pellegrini, la lista para el encuentro, que la integran: Joel Robles, Montoya, Paul, Víctor Ruiz, Juanmi Jiménez, Canales, Tello, Sidnei, Álex Moreno, Loren Morón, Joaquín, Guardado, Yassin Fekir, Lainez, Guido Rodríguez, Emerson, Mandi, Aitor Ruibal, Bravo, Rodri, Rebollo y Miranda.

La ausencia de Borja Iglesias la suplirá en el eje del ataque Loren Morón, ya que el propio entrenador ha considerado que el canterano Raúl García de Haro, una de las alternativas junto a la de Juanmi Jiménez, tendría mejor acomodo en esta jornada en el filial verdiblanco. El chileno también pierde a Nabil Fekir, pero recupera a Diego Lainez. La portería seguirá, de momento, estando cubierta por Joel Robles.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
 
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
POLÍTICA DE PRIVACIDAD | POLÍTICA DE COOKIES | Aviso legal