¿Gol o Betis TV?

¿Gol o Betis TV?
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
Este domingo se dieron a conocer los horarios de la jornada 28 de LaLiga, en la que el Real Betis recibirá, en el Benito Villamarín, la visita del Levante el próximo viernes 19 de marzo, a las 21:00 h. Un encuentro que volverá a contar con las cámaras de la cadena de televisión 'Gol', como viene siendo habitual esta temporada.

De hecho, sin ir más lejos, el duelo de la jornada 26, que enfrentará en el coliseo verdiblanco a Real Betis y Alavés también será retransmitido en abierto por 'Gol'. En este caso, el lunes 8 de marzo a las 21:00 horas.

Así, contando la designación de la jornada 28, el conjunto de Manuel Pellegrini ha sido retransmitido por dicho canal de TV hasta en 14 ocasiones, la mitad de las jornadas de competición contempladas.

Ya en el inicio liguero, el Alavés-Betis y el Betis-Valladolid de las jornadas 1 y 2, respectivamente, contó con las cámaras de 'Gol'. Comienzo de una dinámica que se asentaría con los siguientes compromisos: Getafe-Betis (jornada 4); Betis-Elche (jornada 8); Athletic-Betis (jornada 10); Betis-Eibar (jornada 11); Betis-Cádiz (jornada 15); Levante-Betis (jornada 16); Huesca-Betis (jornada 18); Betis-Celta (jornada 19); Betis-Osasuna (jornada 21) y Betis-Getafe (jornada 24).

La mayoría de estos duelos coincidieron en viernes o lunes, aunque hubo alguna excepción en forma de martes y miércoles (durante Navidad) y algún que otro domingo (Alavés-Betis; Betis-Valladolid y Betis-Elche).
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram