Emerson: "Hemos sido superiores en todos los sentidos"

Emerson: "Hemos sido superiores en todos los sentidos"
- J. A. / J. J. R.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 1 min lectura
Tan sólo le faltó el gol al Betis. Hizo méritos, al menos, para empatar, pero no encontró el tanto que buscó durante todo el encuentro. Emerson, de hecho, cree que el Betis realizó "un partido muy completo. Hemos hecho un muy buen partido, pero nos pillaron en una jugada en la primera parte y nos metieron el gol. Creo que hemos sido superiores en todos los sentidos. Sin embargo, a veces estas cosas pasan en fútbol".

Después de cuatro triunfos consecutivos en LaLiga, cae el Betis en un derbi en el que, para Emerson, el conjunto bético hizo un buen encuentro: "Creamos muchas ocasiones, como siempre. Se metieron atrás y han defendido bien las jugadas. En el fútbol pasa eso. Si tenemos ocasiones tenemos que meterlas, porque el rival se defendió muy bien y a la contra nos pilló y perdimos el partido".

Emerson considera que "todos los partidos los jugamos igual ofensivamente y defensivamente, pero hoy nos tocó la derrota. Debemos tener la cabeza arriba y tenemos que seguir peleando porque el viernes próximo tenemos un partido muy importante en el que tenemos que sacar los tres puntos".
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram