Guido Rodríguez: "Estoy con mucha bronca; se nos van dos puntos"

04.04.2021 | 19:00
Guido Rodríguez: "Estoy con mucha bronca; se nos van dos puntos"

El centrocampista del Real Betis, Guido Rodríguez, considera que al conjunto bético se le han escapado dos puntos ante el Elche, ante el que han logrado un empate a uno que deja insatisfecho al vestuario bético: "Mucha bronca por el resultado, veníamos a ganar, sentimos que se nos escapan dos puntos, pero hay que seguir".

El punto, pese a todo, permite al Betis mantenerse quinto en la tabla, dentro del objetivo europeo. "Estábamos bien y en el segundo tiempo buscamos el gol, la victoria. Pero sabemos que estos partidos son así, son duros. Tenemos que seguir sumando, eso es lo bueno", ha asegurado el centrocampista argentino a la conclusión del partido en el Martínez Valero.

Tras el encuentro de hoy, al Betis se le endurece el calendario. Le esperan el Atlético de Madrid, el Athletic de Bilbao, el Real Madrid y el Valencia. Toca pasar página. "Quedan todavía nueve encuentros y tenemos que tomarlos con la seriedad que merece. Todavía estoy con bastante bronca por lo que se nos escapa, por la última tarjeta, un poco rayado, pero ya se pasará durante la semana".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
 
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
POLÍTICA DE PRIVACIDAD | POLÍTICA DE COOKIES | Aviso legal