¿Gameiro y el Betis?

Alejandro SáezAlejandro Sáez 3 min lectura
Kevin Gameiro abandonará el Valencia tras quedar libre y no renovar por el conjunto che, que en una complicada situación económica se ahorra, de esta forma, una ficha importante en un verano en el que tendrá que hacer una reestructuración de su proyecto, habida cuenta que por segundo año consecutivo no competirá en Europa.

Como valencianista, el internacional galo no ha vivido su mejor etapa, habiendo estado mermado por las lesiones este último año. Por ello, el galo busca una nueva oportunidad en LaLiga con la que poder volver a demostrar su mejor versión, esa que evidenció como sevillista. Y ahí es donde entra el Betis, que el próximo curso disputará la Europa League y que se antoja un destino suculento tanto en lo deportivo como en lo personal, tras varios años viviendo en Sevilla.

Según El Pelotazo de Canal Sur Radio, el del francés ha sido uno de los nombres que se puso sobre la mesa durante la reunión que este pasado lunes mantuvieron Ángel Haro, Manuel Pellegrini, Antonio Cordón y José Miguel López Catalán, aunque hoy por hoy no hay nada entre las partes, tal y como ha podido conocer ED.

El delantero ya se ha despedido de sus compañeros en el Valencia, anque su alto salario, así como su pasado sevillista, serían los principales inconvenientes que plantearía una hipotética negociación futura. El hecho de que no hubiera que pagar traspaso por su fichaje jugaría a su favor, aunque a estas alturas del mercado el Betis le da prioridad a otros perfiles.

Gameiro conquistó tres copas de la Europa League de forma consecutiva en 2014, 2015 y 2016, pasando a la historia del Sevilla FC por el penalti transformado en Turín que dio la UEFA de 2014 al Sevilla ante el Benfica y por el gol que le hizo al Liverpool en la final de 2016, que los de Nervión ganando por 3-1. Unos recuerdos que minan la posibilidad de ver a Gameiro como verdiblanco. Esta temporada, además, sólo ha sumado cuatro goles en 27 partidos, por lo que en el Benito Villamarín no ven del todo una posibilidad que, en cualquier caso, estaría sobre la mesa.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram