FÚTBOL BETIS

Juan Miranda: "El Betis es una forma de vida"

Juan Miranda: "El Betis es una forma de vida"
Juan Miranda: "El Betis es una forma de vida"
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura

Sevilla, 2 jun (EFE).- El lateral zurdo Juan Miranda, quien ha sido contratado por el Betis hasta 2024 tras una cesión de un año desde el Barcelona, ha manifestado que la entidad verdiblanca "es una forma de vida" y que "es imposible que se te vaya el gen bético".

Miranda ha expresado su satisfacción en los medios del club tras oficializarse su contratación con el Betis y, desde la concentración de la selección española sub-21 en Eslovenia, dijo que "se ha resuelto todo muy rápido" y que se encuentra "muy feliz".

"Era un sueño para mí estar en el primer equipo. Este año ha ido muy bien, no me lo creía cuando vine, pero te vas acostumbrando", afirmó Miranda, quien ya piensa en el momento en el que vuelva el público al estadio verdiblanco y en cuando su "equipo de toda la vida" viaje por Europa: "es un sueño", recalcó.

Miranda también ha publicado sendos mensajes en su cuenta de twitter, uno de agradecimiento al Barcelona por el "privilegio" de formar parte de esta entidad durante siete años; y otro de reafirmación de su beticismo que, según afirma, es un camino que empezó a andar en la final de la Copa del Rey de 2005 ganada por el Betis al Osasuna en el Calderón.

Juan Miranda, de 21 años, ha jugado en la pasada temporada 25 partidos oficiales, en los que anotó dos goles y dio otras tantas asistencias.

Ha sido internacional con la selección española en las categorías sub-16, sub-17, sub-18, sub-19 y sub-21, y se proclamó campeón en el Europeo sub-17 disputado en 2017 en Croacia y en el sub-19 de 2019 en Armenia.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram