La portada de hoy
 
 
Estadio deportivo

El Betis se asegura su futuro: Marchena 2024

07.06.2021 | 14:29
El Betis se asegura su futuro: Marchena 2024

El Betis sigue asegurándose su futuro y hoy hacía oficial la renovación del canterano Antonio josé Marchena hasta 2024, un futbolista que se ha entrenado con el primer equipo y al que Pellegrini le ve un futuro prometedor.

"El Real Betis Balompié y Antonio José Marchena han renovado el contrato que les une. El centrocampista canterano seguirá vinculado al club de las Trece Barras hasta 2024. Marchena, natural de la localidad sevillana de Brenes (27/07/2002), ingresó en la Cantera en la temporada 2011/2012 siendo benjamín. Este curso ha jugado 11 partidos en el Betis Deportivo e incluso ha participado en varios entrenamientos con el primer equipo a las órdenes de Manuel Pellegrini. Se trata de un centrocampista muy completo que aporta equilibrio, visión de juego, pausa y llegada a gol", señala el club en un comunicado.

Marchena ha sido uno de los líderes del equipo con el que Ruano ha hecho la mejor temporada del Betis Deportivo de toda su historia. El brenero ha sido un fijo para el técnico catalán y eso hizo que Pellegrini lo 'subiera' en numerosas ocasiones para que se entrenara con el primer equipo. Podría hacer, incluso, la pretemporada a las órdenes del chileno a partir del 5 de julio.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
 
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
POLÍTICA DE PRIVACIDAD | POLÍTICA DE COOKIES | Aviso legal