La portada de hoy
 
 
Estadio deportivo

Narváez, una vía de ingresos extraordinaria

18.06.2021 | 16:06
Narváez, una vía de ingreso extraordinaria

A pesar de haberse marchado del Real Betis Balompié, Juanjo Narváez puede proporcionarle a la entidad bética unos ingresos extraordinarios que siempre son bienvenidos, más teniendo en cuenta la crisis económica propiciada por la crisis del coronavirus.

El desempeño del atacante hispano-colombiano esta última temporada con el Real Zaragoza, en la que ha marcado nueve goles en 42 partidos disputados, no ha pasado desapercibido a varios equipos de LaLiga y algunos han contactado ya con la entidad maña para hacerse con sus servicios futbolísticos.

A los ya conocidos Granada CF y Elche CF, se ha sumado a la puja el RCD Espanyol, el cual ha irrumpido con fuerza y haría un esfuerzo para contratar al exfutbolista del Real Betis Balompié, así lo apunta LaGrada, que además agrega que en la dirección deportiva periquita ven a Narváez como la pieza con la que apuntalar el ataque en el que será el regreso del cuadro catalán a Primera división.

Hay que recordar que a pesar de salir gratis del Real Betis Balompié, la dirección deportiva verdiblanca liderada por Antonio Cordón llegó a un acuerdo con el Real Zaragoza por el cual si Juanjo Narváez sale traspasado, un 20% del mismo irá a parar a las arcas de la entidad arraigada en la Avenida de La Palmera.

La cláusula de rescisión de Narváez con el Zaragoza asciende a 8 millones de euros, pero la institución aragonesa tiene problemas de liquidez y vería con buenos ojos una venta por la mitad de ese precio.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
 
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
POLÍTICA DE PRIVACIDAD | POLÍTICA DE COOKIES | Aviso legal