Maresca ficha a Marcos Álvarez

Maresca ficha a Marcos Álvarez
- J. L.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
"Comienza una nueva etapa profesional en un gran club, con una gran historia y en un país que respira fútbol por todas las esquinas. Forza Parma". Con estas palabras, el que fuera preparador físico con Juande Ramos en el Sevilla FC y del Real Betis en las últimas temporadas, Marcos Álvarez, confirmaba su fichaje por el Parma Calcio.

El preparador físico sevillano estaba sin equipo desde que hace un año finalizó su contrato con el club verdiblanco y se marcha a trabajar a la Serie B junto a un técnico al que conoce muy bien de su etapa en el Sevilla: Enzo Maresca. El exnervionense sabe de sobra las cualidades de Marcos Álvarez, cuyo trabajo resultó clave aquel año en el que el Sevilla logró cinco títulos en tan sólo quince meses con él como referente.

Pese al descenso, Álvarez se encontrará a un equipo muy fuerte, al que ha llegado otro ex del Sevilla FC, Franco Vázquez, y que cuenta, entre otros, con el mítico Gianluigi Buffon, el delantero internacional danés Andreas Cornelius, el internacional italiano Roberto Inglese o los jóvenes rumanos Dennis Man y Valentin Mihaila, dos de los jugadores más prometedores del fútbol europeo.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram