La portada de hoy
 
 
Estadio deportivo
FÚTBOL BETIS

Pellegrini aprieta

12.07.2021 | 13:36
Pellegrini aprieta

Sevilla, 12 jul (EFE).- El Betis del chileno Manuel Pellegrini ha empezado este lunes su segunda semana de concentración en la localidad suiza de Bad Ragaz y lo ha hecho con la primera de las dos sesiones diarias de marcado carácter físico programadas por el entrenador para que sus pupilos carguen las pilas.


Con un entrenamiento de exigencia en el que el chileno ha intercalado el físico con ejercicios tácticos con balón, el Betis emprende una nueva semana de preparación que culminará el próximo sábado 17 de julio con el primer amistoso ante el Winterthur, de la segunda suiza, en el Stadion Schützenwiese de esta localidad.


Pellegrini ha comenzado la pretemporada con la mayoría de sus efectivos y a la espera de que se incorporen el flamante campeón de la Copa América con Argentina Guido Rodríguez, además del chileno Claudio Bravo y los portugueses Rui Silva y William Carvalho; y los que estarán en los Juegos de Tokio como el mexicano Diego Lainez y Juan Miranda.


Cuenta el chileno, además, con la baja del capitán de México Andrés Guardado, quien sufrió con su selección "lesión grado II del bíceps femoral izquierdo que lo tendrá entre cuatro y seis semanas de baja y que no se incorporará a la dinámica del grupo hasta bien avanzada la pretemporada.


La exigencia física de la pretemporada ha hecho que jugadores como Joaquín Sánchez, Víctor Camarasa o el francés Nabil Fekir hayan hecho trabajo específico, aunque en la primera jornada de este semana se han ejercitado con el resto de sus compañeros.


El Betis tiene programados, hasta el momento, además del amistoso ante el Winterthur, otro siete días más tarde frente al Wolverhampton en La Línea de la Concepción y el 28 de este mes ante el Derby County inglés; y cerrará su calendario de pretemporada el próximo 7 de agosto en el Villamarín ante el Roma del portugués José Mourinho.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
 
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
POLÍTICA DE PRIVACIDAD | POLÍTICA DE COOKIES | Aviso legal