FÚTBOL BETIS

Juanmi no viaja a Inglaterra al dar positivo en covid-19

Juanmi no viaja a Inglaterra al dar positivo en covid-19
Juanmi no viaja a Inglaterra al dar positivo en covid-19
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 1 min lectura

Sevilla, 26 jul (EFE).- El delantero del Betis Juanmi Jiménez ha dado positivo por covid-19 tras ser contacto de un familiar directo y no podrá viajar este lunes con la expedición bética a la segunda de sus concentraciones de la pretemporada en Inglaterra, ha informado el club verdiblanco.

A la baja de Juanmi, quien se encuentra "bien en su domicilio", señala el Betis, se unen además las del capitán Joaquín Sánchez y el central Marc Bartra, quines tienen problemas musculares y permanecerán en Sevilla realizando trabajo específico en la ciudad deportiva Luis del Sol.

El Betis, que perdió el pasado sábado por 0-1 frente al Wolverhampton inglés en su segundo amistoso de pretemporada en La Línea de la Concepción (Cádiz), emprende desde este lunes la tercera fase de su preparación para afrontar la próxima temporada.

Tras una primera concentración en Bad Ragaz (Suiza) y una segunda semana de trabajo en sevilla, los de Pellegrini estarán esta semana en Inglaterra, donde han cerrado sendos amistosos ante el Derby County y el Leeds United.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram