FÚTBOL BETIS

Guido Rodríguez deberá guarda cuarentena por normativa pese a dar negativo

Guido Rodríguez deberá guarda cuarentena por normativa pese a dar negativo
Guido Rodríguez deberá guarda cuarentena por normativa pese a dar negativo
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 1 min lectura

Sevilla, 2 ago (EFE).- El centrocampista argentino Guido Rodríguez no podrá viajar esta semana con la plantilla del Betis a la concentración de Marbella (Málaga) ya que está obligado a guardar una cuarentena de diez días por la normativa sanitaria española, pese a que el futbolista regresó de su país siendo negativo en los test de la covid-19 que le han practicado.

Guido Rodríguez, según han informado este lunes fuentes del club sevillano, no podrá estar con la expedición verdiblanca porque el Boletín Oficial de Estado (BOE) del pasado jueves incluyó a Argentina en la lista de países de procedencia cuyos pasajeros deben guardar dicha cuarentena a su llegada a España.

El centrocampista regresó a Sevilla el pasado fin de semana, por lo que debe cumplir con el nuevo protocolo, especifican las mismas fuentes.

Guido Rodríguez sí acudirá a hacer un trabajo individual de recuperación y puesta a punto física a la ciudad deportiva del Betis, ya que estas instalaciones disponen de un centro médico homologado por la Junta de Andalucía y, por tanto, se le permite desplazarse al mismo para realizar su trabajo de fisioterapia y readaptación.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram