La portada de hoy
 
 
Estadio deportivo
FÚTBOL BETIS

Bellerín se ejercita ya a las órdenes de Pellegrini

02.09.2021 | 12:41
Bellerín se ejercita ya a las órdenes de Pellegrini

Sevilla, 2 sep (EFE).- El lateral derecho Héctor Bellerín, cedido por el Arsenal inglés hasta final de la presente temporada, se ha ejercitado este jueves por vez primera a las órdenes del técnico chileno del Betis, Manuel Pellegrini, en una sesión marcada por la ausencia de los internacionales béticos.


Bellerín ha sido la última incorporación del Betis, se presentó ayer en el Benito Villamarín tras pasar reconocimiento médico en Inglaterra y reforzará una posición en la que sólo estaba como lateral específico Martín Montoya después de la lesión muscular del lateral franco-senegalés Youssouf Sabaly.


La ausencia de unos cuatro meses de Sabaly tras ser operado en el recto anterior de su pierna izquierda hace que la presencia y adaptación de Bellerín al costado derecho bético cobre una mayor importancia para el Betis tras unos inicios de temporada en los que ha cosechado sendos empates a uno ante el Mallorca y el Cádiz y una derrota por 0-1 ante el Real Madrid.


El lateral diestro catalán, en la parte inicial del entrenamiento abierto a los medios de comunicación, se ha visto en todo momento integrado en los ejercicios ordenados por Pellegrini, quien podrá contar con el defensa para el próximo compromiso liguero del Betis después del parón, el próximo 13 de septiembre ante el Granada en el Nuevo Los Cármenes.


En el entrenamiento del Betis han estado ausentes el portero chileno Claudio Bravo, los argentinos Germán Pezzella y Guido Rodríguez, el mexicano Andrés Guardado y Juan Miranda, con sus respectivas selecciones absolutas y el español con la sub-21. EFE


cb/ea

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
 
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
POLÍTICA DE PRIVACIDAD | POLÍTICA DE COOKIES | Aviso legal