La portada de hoy
 
 
Estadio deportivo

Pellegrini destaca que hicieron "un partido muy completo"

14.09.2021 | 00:49
Pellegrini destaca que hicieron "un partido muy completo"

El entrenador chileno del Real Betis, Manuel Pellegrini, cree que su equipo hizo un partido "muy completo" para vencer a domicilio este lunes por 1-2 al Granada en el Estadio Nuevo Los Cármenes y que debieron de haber vencido con un marcador "más amplio".

"Valoro mucho la actuación del equipo, hicimos un partido muy completo. Tuvimos seis o siete ocasiones en la primera hora y no tuvimos problemas defensivamente", explicó en rueda de prensa el técnico bético, quien cree que el empate metió al Granada en el partido y que ahí tuvieron ellos "momentos de confusión".

"El Granada vio que el partido lo tenía perdido, que debía de estar con varios goles abajo y se vio empatando. Con Joaquín y Canales recuperamos el control del balón, pero el partido se debía haber asegurado mucho antes, debió de ser un marcador para mi gusto más amplio", añadió.

El chileno cree que su equipo ya había hecho "actuaciones para haber sumado más" y que ve al grupo "con convicción en lo que hace" por lo que "los resultados tenían que ser la consecución de lo que se ve en el campo".

"Siempre es importante ganar. El equipo está en la senda correcta", sentenció el entrenador del Betis.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
 
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
POLÍTICA DE PRIVACIDAD | POLÍTICA DE COOKIES | Aviso legal