Pellegrini: "Esperamos que el equipo esté motivado y fresco para sumar tres puntos más"

Pellegrini: "Esperamos que el equipo esté motivado y fresco para sumar tres puntos más"
Pellegrini: "Esperamos que el equipo esté motivado y fresco para sumar tres puntos más" - C. R.
EFEEFE2 min lectura
Manuel Pellegrini, entrenador del Real Betis Balompié, atendió a los medios de comunicación en las horas previas al partido que su equipo disputará contra el RCD Espanyol, perteneciente a la quinta jornada de LaLiga, en el que la escuadra verdiblanca intentará prolongar su buen momento de forma, pues encadena dos triunfos consecutivos tras el parón de selecciones de septiembre.  

- No hay rival pequeño
Tenemos que estar mentalizados para entender que todos los rivales son difíciles y que vamos a encontrar un equipo que va a venir a buscar los puntos aquí también.

- Importancia de los tres puntos en juego
Son tres puntos en casa muy importantes. Tenemos que estar concentrados desde el primer momento contra un rival que lo está haciendo bastante bien, aunque acaba de ascender. Le hacen pocos goles. Perdieron por mala suerte el partido contra el Atlético de Madrid en su casa.

- Halagos al RCD Espanyol
No ha conseguido ganar todavía, pero los dos partidos que perdió fueron muy estrechos. Quizás con más merecimiento que el resultado que tuvo. He visto todos los partidos que han jugado y quizás a nosotros nos pasó lo mismo al principio y ahora logramos sumar tres puntos. Hay que estar conscientes de que en cada balón se pierde o se gana el partido. Ojalá poder sumar tres puntos más.

- Un Betis en plenas condiciones
El equipo llega bien, porque han sido dos victorias y la parte anímica siempre es muy importante. En ese aspecto hemos hecho rotaciones necesarias para que el equipo esté fresco y mañana esperamos encontrar un equipo motivado y fresco para intentar sumar tres puntos más aquí en casa.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram