Dónde ver en TV y online el Osasuna-Real Betis

Dónde ver en TV y online el Osasuna-Real Betis
- R. S.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
El equipo de Pellegrini tratará de recuperarse del varapalo que supuso el gol in extremis de Cabrera en un estadio a priori complicado y ante un Osasuna que llega de vencer a domicilio al Alavés. Pese a ello, el equipo rojillo no sabe aún lo que es ganar esta temporada en casa, donde perdió ante el Valencia y empató frente a Espanyol y Celta.

Y el Betis ha ofrecido su mejor versión a domicilio. A eso se agarra un equipo bético en el que ya ha empezado a marcar Willian José y que tendrá su gran problema atrás por las numerosas bajas, por lesión y sanción, que cuenta en el centro de la defensa.

El triunfo bético el pasado año (0-2) en El Sadar fue el preludio de un punto de inflexión en LaLiga que se confirmó pocas semanas después para completar un 2021 casi perfecto. Este año, los de Pellegrini esperan repetir y empezar a sumar de tres en tres de forma continuada.

¿Cómo verlo por TV?

El Real Betis visita a Osasuna este jueves a las 19:30 horas y se podrá ver en directo a través de Movistar LaLiga.

¿Cómo seguirlo online?

También se puede seguir el choque a través de www.estadiodeportivo.com con nuestro directo, así como las posteriores reacciones al encuentro.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram