FÚTBOL BETIS

Ángel Haro revela conversaciones para prolongar el contrato de Fekir

Ángel Haro revela conversaciones para prolongar el contrato de Fekir
Ángel Haro revela conversaciones para prolongar el contrato de Fekir
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura

Sevilla, 29 sep (EFE).- El presidente del Real Betis, Ángel Haro, ha admitido este miércoles que está "empezando a hablar" con los agentes del mediapunta francés Nabil Fekir para prolongar el contrato que los une hasta junio de 2023 y considera que "hay predisposición" para renovar por parte del lionés.

Haro ha comentado que "Fekir lo está haciendo extraordinariamente bien", algo que no debe extrañar por tratarse de "un campeón del mundo con una calidad tremenda" y cree que "a estas alturas de su contrato", el club está "en la obligación de estar cerca de él" para conocer "si quiere renovar", gestión adelantada por ABC de Sevilla.

"Nos interesa intentar que siga con nosotros porque es un jugador magnífico. Él está contento y hay predisposición por las dos partes, así todo será todo más fácil", ha añadido el dirigente bético a los periodistas congregados en el aeropuerto de San Pablo, desde donde el Betis ha volado hacia Budapest para disputar un encuentro de liga Europa frente al Ferencvaros.

Fekir llegó al Betis en el verano de 2019 procedente del Olympique Lyonnais y, desde entonces, ha jugado con la camiseta verdiblanca 79 partidos oficiales en los que ha anotado trece goles.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram