Ya prepara el partido contra el Atlético con una nueva alta

Ya prepara el partido contra el Atlético con una nueva alta
Ya prepara el partido contra el Atlético con una nueva alta - C. B.
EFEEFE1 min lectura

El Betis del chileno Manuel Pellegrini ha empezado a preparar este jueves el partido del próximo domingo en el Wanda Metropolitano ante el Atlético de Madrid tras la goleada infligida ayer al Valencia en el Villamarín (4-1).

En una sesión en la ciudad deportiva, el técnico chileno, según se ha visto en los minutos abiertos a los medios, ha separado a sus jugadores en sendos grupos de recuperación en el gimnasio, los titulares ante el Valencia, y de trabajo en el césped para los que dispusieron de menos minutos o no jugaron ante los de José Bordalás.


Para la cita en el Metropolitano, Manuel Pellegrini recuperará al central Édgar González una vez cumplido el partido de sanción por la quinta tarjeta que vio ante el Rayo Vallecano en el Villamarín.


El Betis encabeza la clasificación liguera con 21 puntos igualado con el Sevilla y el Real Madrid y afronta una semana en la que, tras el duelo del Wanda, jugará el jueves en Leverkusen ante el Bayer en partido de la fase de grupos de la Liga Europa y recibirá el próximo domingo en el Benito Villamarín al Sevilla.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram