FÚTBOL LIGA EUROPA BAYER LEVERKUSEN-BETIS

Guido Rodríguez: "El partido más importante es el de mañana"

Guido Rodríguez: "El partido más importante es el de mañana"
Guido Rodríguez: "El partido más importante es el de mañana"
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura

Redacción deportes, 3 nov (EFE).- El centrocampista argentino del Betis Guido Rodríguez dejó claro que ahora no piensan en el derbi del domingo contra el Sevilla en LaLiga Santander y afirmó que "el partido más importante" es el de este miércoles en el estadio del Bayer Leverkusen alemán, en la cuarta jornada de la Liga Europa.

"Estamos concentrados en lo más cercano que tenemos. Hemos venido a Alemania a hacer nuestro juego y conseguir el mejor resultado, pero asumimos el tiempo de recuperación que hay. Tendremos claramente menos descanso que el rival del domingo, aunque eso hoy no cuenta", dijo este miércoles Guido Rodríguez.

En la rueda de prensa oficial antes del entrenamiento en el estadio BayArena de Leverkusen, el medio centro bonaerense valoró el "fútbol ofensivo" del conjunto germano que los béticos tendrán que "intentar contrarrestar", aunque "sin dejar de practicar el juego" característico del Betis, "igualmente ofensivo".

"Queremos ser protagonistas", indicó el internacional argentino, que señaló que no ha tenido "ocasión de hablar" con su compatriota y "gran amigo" Lucas Alario, delantero del Bayer Leverkusen que es duda por problemas físicos, pero advirtió de que, "si no juega él", el Bayer "tiene a jugadores capaces de suplir cualquier baja".

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram