Daniel Stefanski, un viejo conocido, para el Celtic-Betis

Daniel Stefanski, un viejo conocido, para el Celtic-Betis
- José Antonio Pascual
EFEEFE3 min lectura
El polaco Daniel Stefanski dirigirá el cierre de la fase de grupos de la Europa League para el Real Betis en el duelo que le enfrentará al Celtic de Glasgow.

Será la segunda vez que el Betis se cruza con este colegiado, de 44 años y que tendrá como jueces de línea a Michal Obukowicz y Krzysztof Myrmus; como cuarto árbitro a Damian Sylwestrzak; y en el VAR a Pawe? Raczkowski y Tomasz Musia?.

Internacional desde 2016, Stefanski fue designado hace tres años para un Olympiacos-Real Betis de esta misma competición, que acabó con empate a cero y en el que el equipo verdiblanco contó con las mejores oportunidades.

Por otro lado, el alemán Felix Zwayer ha sido designado para dirigir este jueves el encuentro Real Sociedad-PSV Eindhoven, uno de los más destacados de la última jornada de la fase de grupos.

Zwayer tendrá como jueces de línea a sus compatriotas Marco Achmüller y Mike Pickel; Sven Jablonski será el cuarto árbitro; y en el VAR estarán Marco Fritz y Bastian Dankert.

El colegiado germano, de 40 años, también se estrenará ante el cuadro donostiarra y arbitrará por tercera vez al PSV, que ganó las dos ocasiones anteriores en los feudos del Zulte Waregem (0-3) y del BATE Borisov (2-3).


Amplia presencia española

Por otro lado, el valenciano Antonio Miguel Mateu Lahoz arbitrará el Nápoles-Leicester, con Pau Cebrián Devís y Roberto del Palomar en las bandas; José Luis Munuera oficiará como cuarto árbitro; y los encargados del VAR serán Juan Martínez Munuera y el francés Delajod Willy.

El madrileño Carlos del Cerro Grande dirigirá el Lazio-Galatasaray. Juan Carlos Yuste y Roberto Alonso Fernández serán los jueces de línea; César Soto Grado el cuarto árbitro; y Alejandro Hernández Hernández y el galo Benoît Millot los responsables del VAR.

Este último cometido tendrán Ricardo de Burgos Bengoetxea y Xavier Estrada Fernández en el Sturm Graz-Mónaco; y José María Sánchez Martínez y Raúl Cabañero en el Legia Varsovia-Spartak de Moscú.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram