FÚTBOL BETIS-CELTA

Fekir se recupera a tiempo y entra en una lista con diez bajas

Fekir se recupera a tiempo y entra en una lista con diez bajas
Fekir se recupera a tiempo y entra en una lista con diez bajas
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 3 min lectura

Sevilla, 1 ene (EFE).- El mediapunta francés del Betis Nabil Fekir se ha recuperado a tiempo y, tras no haberse entrenado estos días tras la vuelta de las vacaciones, ha entrado en una lista de veintiún jugadores para el partido de este domingo contra el Celta, en la que hay diez bajas entre lesionados y positivos por COVID-19.

El técnico chileno Manuel Pellegrini ofreció en la tarde de este sábado la convocatoria para recibir al equipo vigués, en la que no figuran su compatriota y portero Claudio Bravo, el capitán Joaquín Sánchez, el lateral Juan Miranda o el centrocampista Rober González, quienes sí fueron citados para el último partido de 2021 en Bilbao.

Tampoco está, en relación con los que viajaron a Bilbao, el medio argentino Guido Rodríguez, sancionado tras ver la quinta amarilla en San Mamés, y a estos jugadores los sustituyen otro mediocentro, el mexicano Andrés Guardado, y tres canteranos: el meta Dani Rebollo, el mediocampista Antonio Marchena y el punta Raúl García de Haro.

El entrenador del Betis, que anunció el martes seis positivos por coronavirus sin dar sus nombres, sí recupera contra el Celta a otros jugadores que faltaron a algunos entrenamientos al regreso de las vacaciones, entre ellos Fekir, el lateral Álex Moreno, el extremo Aitor Ruibal y el delantero Borja Iglesias.

Este último ha superado durante estas navidades la COVID-19, según desveló él mismo, mientras que también está finalmente entre los convocados el meta portugués Rui Silva, que viajó el jueves a su país por la muerte de su padre y, como avanzó Pellegrini, será él quien decida si anímicamente está para jugar.

Por otro lado, siguen de baja por distintos motivos el central argentino Germán Pezzella, los laterales derechos Martín Montoya y el senegalés Youssuff Sabaly, y los centrocampistas Víctor Camarasa y el marfileño Paul Akouokou.

La lista del Betis la integran los porteros Rui Silva, Joel Robles y Dani Rebollo; los defensas Bellerín, Álex Moreno, Edgar, Bartra y Víctor Ruiz; los centrocampistas Guardado, Marchena, William Carvalho, Canales, Aitor Ruibal, Tello, Lainez, Rodri y Fekir; y los delanteros Borja Iglesias, Raúl García, Juanmi y Willian José.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram