La portada de hoy
 
 
Estadio deportivo
FÚTBOL ESPAÑA

Montoya, operado de un problema en un pie, varias semanas de baja

04.01.2022 | 16:57
Montoya, operado de un problema en un pie, varias semanas de baja

Sevilla, 4 ene (EFE).- El lateral del Betis Martín Montoya fue operado este martes de una lesión en el pie derecho y estará varias semanas de baja, anunció el club sevillano, que no ha precisado el tiempo estimado que el futbolista catalán estará alejado de los terrenos de juego.

Montoya, de 30 años y que volvió al equipo verdiblanco hace dos veranos tras desvincularse del Brighton inglés, ha sido "intervenido con éxito" para resolver sus "problemas crónicos de Haglund en el hueso calcáneo y calcificaciones en el tendón de Aquiles" del pie derecho, explicó en un comunicado el Betis.

El lateral diestro de Gavá comenzará ahora una fase de reposo postquirúrgico durante varias semanas para posteriormente llevar a cabo trabajo de fisioterapia y readaptación.

Martín Montoya, que no juega desde el 9 de diciembre, cuando sustituyó a un compañero para el último cuarto de hora del partido de la Liga Europa que los béticos perdieron contra el Celtic de Glasgow (3-2), ha disputado en lo que va de temporada diez encuentros, seis de LaLiga Santander y cuatro del torneo continental.

En ellos ha sumado 802 minutos jugados, con un pase de gol.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
 
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
POLÍTICA DE PRIVACIDAD | POLÍTICA DE COOKIES | Aviso legal