La portada de hoy
 
 
Estadio deportivo

Pacheta pierde a un exsevillista para vérselas con el Betis

04.01.2022 | 13:20
Pacheta pierde a un exsevillista para vérselas con el Betis

El Real Valladolid no podrá contar con el utrerano Luis Pérez de cara al encuentro de este miércoles ante el Real Betis tras haber dado positivo en Covid en las PCR realizadas este martes a todos los integrantes de la plantilla, según ha informado el club en nota de prensa.

El exsevillista, quien ha dado su permiso expreso para dar a conocer su identidad, se encuentra aislado en su domicilio tal y como marca el protocolo, mientras que Kiko Olivas, Kike Pérez y Rubén Alcaraz ya han superado la enfermedad y, por tanto, podrán regresar a la próxima convocatoria.

Es una buena noticia para un Real Valladolid que se enfrenta en Copa al potente Betis en el José Zorrilla y el sábado, también en su feudo, al Burgos, lo que obligará al técnico del equipo blanquivioleta, Pacheta a utilizar a un mayor número de jugadores.

Otro de los que también ha dado negativo en las pruebas realizadas a la plantilla ha sido Hugo Vallejo, quien continúa con su recuperación en las instalaciones del club, como viene siendo habitual en las últimas semanas.

El club sigue en permanente contacto y coordinación con las autoridades sanitarias y colabora estrechamente con el Servicio de Epidemiología de la Junta de Castilla y León y las Zonas de Salud en Valladolid para preservar la salud de los futbolistas afectados por el Covid y de sus contactos estrechos.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Lo último Lo más leído
Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
 
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
POLÍTICA DE PRIVACIDAD | POLÍTICA DE COOKIES | Aviso legal