FÚTBOL RAYO-BETIS

El Betis califica de "ignominia" e "incomprensible" el arbitraje en Vallecas

El Betis califica de "ignominia" e "incomprensible" el arbitraje en Vallecas
El Betis califica de "ignominia" e "incomprensible" el arbitraje en Vallecas
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura

Sevilla, 9 ene (EFE).- El Real Betis calificó este domingo de "ignominia" y de "incomprensible" el arbitraje recibido por su equipo en el estadio de Vallecas, donde empató a uno contra el Rayo Vallecano un encuentro que jugó con un futbolista menos casi una hora por la expulsión con roja directa de su lateral Álex Moreno.

"El Real Betis lleva muchos años siendo absolutamente respetuoso con el colectivo arbitral, pero el arbitraje de hoy es incomprensible. La función de los árbitros es impartir justicia, no la ignominia que hemos vivido hoy en Vallecas", aseguró en su cuenta oficial de Twitter el club verdiblanco.

En un mensaje publicado este domingo en dos tuits, el Betis censuró el arbitraje del colegiado gallego Alejandro Muñiz Ruiz y consideró que "un fallo es comprensible, pero la reiteración de errores en una misma dirección y vulnerando el reglamento no puede serlo".

El club sevillano enumeró como posibles errores arbitrales en Vallecas la "expulsión de Álex Moreno", una "mano en el área local" no señalada como penalti, una "falta previa al gol" del empate del Rayo y una falta pitada al portugués William Carvalho "cuando se quedaba solo" en el área local, para concluir con la siguiente afirmación: "no tiene explicación posible".

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram