FÚTBOL COPA REY

Juanmi y Miranda, novedades en la vuelta al trabajo de los de Pellegrini

Juanmi y Miranda, novedades en la vuelta al trabajo de los de Pellegrini
Juanmi y Miranda, novedades en la vuelta al trabajo de los de Pellegrini
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura

Sevilla, 11 ene (EFE).- El delantero Juanmi Jiménez, máximo goleador del Betis con trece tantos, once de ellos en Liga, y el lateral zurdo Juan Miranda han sido este martes las principales novedades del primer entrenamiento de los verdiblancos para preparar el duelo copero del próximo sábado, ante el Sevilla en el Benito Villamarín.

Los del chileno Manuel Pellegrini se han ejercitado en la ciudad deportiva bética en una sesión, tras el empate cosechado el pasado domingo ante el Rayo en Vallecas (1-1), en la que no pudieron estar ni Juanmi, con un problema físico de última hora, ni Miranda, ausente también en los últimos compromisos de los verdiblancos.

En los minutos abiertos a los medios, ambos jugadores se han ejercitado con normalidad junto al portero chileno Claudio Bravo, quien ya trabaja con el grupo desde el final de la pasada semana una vez superados sus problemas físicos, aunque no entró finalmente en la lista del partido para Vallecas, en la que fue suplido por Joel Robles.

En el entrenamiento, no ha estado con el grupo el central Marc Bartra, uno de los puntales béticos en los últimos partidos y que completó la totalidad del partido ante el Rayo Vallecano con normalidad.

Con las reincorporaciones de Claudio Bravo, Miranda y Juanmi, siguen al margen del grupo el lateral diestro franco-senegalés Youssuf Sabaly, el central argentino Germán Pezzella, el centrocampista Joaquín Sánchez y el delantero brasileño Willian José da Silva.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram