FÚTBOL BETIS

Un partido de sanción a Álex Moreno por su expulsión ante el Rayo

Un partido de sanción a Álex Moreno por su expulsión ante el Rayo
Un partido de sanción a Álex Moreno por su expulsión ante el Rayo
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 1 min lectura

Sevilla, 12 ene (EFE).- El lateral izquierdo del Betis Álex Moreno ha sido sancionado con un partido por el Comité de Competición por su expulsión en la pasada jornada ante el Rayo Vallecano, ha informado este miércoles la RFEF.

Álex Moreno fue expulsado con roja directa por el gallego Alejandro Muñiz Ruiz, en el minuto 33 del partido jugado en Vallecas, por una jugada con el rayista Isi Palazón, decisión que fue duramente criticada por los jugadores béticos, el entrenador verdiblanco, el chileno Manuel Pellegrini, y el propio club.

Fue la decisión más visible de un arbitraje que se calificó de 'ignomia' y de 'incomprensible' por el Betis, que presentó alegaciones al acta arbitral que ahora han sido desestimadas por el Comité de Competición, que ha sancionado con un partido al zaguero catalán.

Álex Moreno deberá cumplir el partido de sanción en la próximo jornada liguera ante el Alavés en el Benito Villamarín del próximo martes, salvo que prospere un eventual recurso del club ante el Comité de Apelación.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram