Rubiales 'amenaza' desde Qatar a Betis y Valencia: "Se han traspasado los limites"

Rubiales 'amenaza' desde Qatar a Betis y Valencia: "Se han traspasado los limites"
- José López
José LópezJosé López2 min lectura
Aunque el Betis ya ha decidido cortar de forma radical los comentarios sobre el 'robo' de Vallecas, desde la Federación Española no han olvidado todo lo vivido a continuación, incluidas las amenazas sufridas por el presidente de los árbitros, el sevillano Luis Medina Cantalejo. Por ello, el máximo mandatario de la RFEF, el también andaluz Luis Rubiales, ha mandado en el descanso del Barça-Real Madrid un mensaje al cuadro bético y al Valencia, que el pasado fin de semana se quejaron de las injusticias sufridas en sus respectivos choques.

"Medina Cantalejo tiene todo mi apoyo y todo el de los árbitros", afirmaba el presidente, que mandaba un serio aviso a los dos clubes implicados: "Una cosa es criticar a los árbitros y otra utilizar las redes sociales oficiales de los clubes que, en cierto modo, alientan a que algunas personas hagan este tipo de cosas -por el acoso al ex árbitro sevillano-".

Rubiales, quien ya adelantó que el Comité de Integridad de la RFEF denunciará ante el de Competición los tuits y abrirá un expediente para ver qué sanción podría imponer, señaló en Vamos que en este caso se han traspasado los límites. "Creo que el fútbol es un deporte, con aciertos y errores, pero hay líneas que no se deben cruzar. Tenemos que mirar el fútbol como lo que es (...). No nos gusta estar hablando hasta altas horas de la madrugada con Policía y Guardia Civil", aseguraba.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram