El Betis elige La Cartuja y pedirá cautelares

El Betis elige La Cartuja y pedirá cautelares
El Betis elige La Cartuja y pedirá cautelares - Efe
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura

El Betis ha elegido el estadio de La Cartuja para jugar los dos partidos con los que ha sido sancionado por el juez único del Comité de Competición por los incidentes de la eliminatoria copera ante el Sevilla, trabaja ya para el recurso de apelación y pedirá medidas cautelares hasta que éste se sustancie.

Tras la resolución sancionadora del Comité de Competición, el Benito Villamarín está cerrado y los servicios jurídicos de la entidad trabajan en la doble vía de presentar sendas medidas, una para rebatir los argumentos de la sanción y otra para, mientras ello sucede, solicitar su suspensión cautelar, informaron este jueves a EFE fuentes de la entidad.

El club cuenta con un plazo de diez días para presentar el recurso ante el Comité de Apelación, que estará basado, entre otros argumentos, en que el club ha cumplido escrupulosamente y que, en el caso específico del palo de plástico de una bandera que impactó en el sevillista Joan Jordán se ajustaba a la normativa para su acceso al estadio.

El club bético cuenta con un plazo de diez días para presentar el recurso, en el que según las fuentes trabajan los servicios jurídicos de la entidad, que solicitará la suspensión cautelar de la medida sancionadora y que, como marcan sus plazos, ha comunicado que el estadio elegido es el de La Cartuja.

Este recinto acogería, si las iniciativas emprendidas por el Betis no prosperan, la eliminatoria copera de cuartos de final prevista para los días 2-3 de febrero en el caso de que a los verdiblancos les correspondieran jugar como local en el sorteo. El siguiente compromiso del Betis como local es el 5 de febrero en el Benito Villamarín ante el Villarreal.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram