El Betis recupera a su líder para la Copa

El Betis recupera a su líder para la Copa
- José López
José LópezJosé López2 min lectura
Faltan ocho días para el gran duelo del Reale Arena que decidirá qué equipo pasa a semifinales. Aún queda mucho tiempo, pero ambos equipos ya han empezado a preparar el choque.

El Real Betis, tras cuatro días de descanso, se entrenaba hoy con la conocida ausnecia de los cinco jugadores americanos, a las que se han unido en esta ocasión los catalanes Cristian Tello y Héctor Bellerín, aunque no ha trascendido el motivo de su ausencia.

Pellegrini espera contar con ellos para ese importante duelo, así como con un Guido Rodríguez que el lunes daba positivo por Covid y que espera haber pasado la enfermedad en los nueve días que pasarían antes del encuentro.

Tampoco estuvieron los dos lesionados de larga duración, Martín Montoya y Paul, pero sí un Joaquín que había sido baja en las sesiones de la pasada semana y que esta vez se entrenó con normalidad.

Dieciocho han sido por tanto los jugadores de la primera plantilla que ha tenido Pellegrini a su cargo y con los que podrá preparar ante la Real Sociedad.


Bajas importantes en la Real

Más importantes han sido las bajas en una Real Sociedad que también retomaba hoy las sesiones. Mikel Merino, David Silva y Mikel Oyarzabal no han estado presentes a las órdenes de Imanol Alguacil, así como Matt Ryan, que se encuentra con la selección australiana, aunque la Real espera recuperarlo para el partido de Copa.

Estás bajas se unen a las de Zubimendi y Aihen, que aún podrían llegar ante el Betis, así como las de Monreal, Barrenetxea y Carlos Fernández, bajas seguras para esta eliminatoria copera.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram