Pau Gasol felicita a Bartra por el gran momento del Betis: "Magnífica temporada"

Pau Gasol felicita a Bartra por el gran momento del Betis: "Magnífica temporada"
- Juan Sierra
Juan SierraJuan Sierra2 min lectura

La leyenda del baloncesto Pau Gasol ha calificado de "magnífica" la temporada del Real Betis en respuesta a un mensaje del defensa verdiblanco Marc Bartra sobre una serie televisiva sobre la carrera deportiva del baloncestista catalán que emite una conocida plataforma de televisión de pago.

Bartra escribió en su cuenta de twitter que le estaba "gustando mucho" la miniserie titulada 'Lo importante es el viaje', en la que Pau Gasol narra sus vicisitudes para volver a las canchas después de su grave lesión y que el futbolista catalán considera "lo más personal" que ha visto sobre el baloncestista.

"Leyenda del deporte y referente total", ensalza Bartra la figura de Gasol, quien también en twitter alaba la temporada del equipo que entrena el chileno Manuel Pellegrini; tercero en LaLiga ocupando zona Champions, en cuartos de final de la Copa del Rey tras eliminar en la ronda anterior al Sevilla FC y en los dieciseisavos de final de la Europa League. 
 



"¡Espero que lo disfrutes tanto como lo está haciendo la afición del Real Betis con vuestra magnífica temporada. Un abrazo, Marc!", responde Gasol al futbolista bético, que le dio las gracias y le lanzó un último piropo: "Eres muy grande, Pau". 

 

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram