Joao Félix reconoce que el Betis les obligó a "apretar el culo"

El portugués, que marcó los dos primeros goles del Atlético en el Benito Villamarín, admite que salieron en la reanudación con la consigna de "cambiar la actitud de la primera parte"

Joao Félix reconoce que el Betis les obligó a "apretar el culo"
Joao Félix: "Con una actitud buena, la calidad sale a flote" - Efe / Sevilla
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 1 min lectura

El delantero portugués del Atlético Joao Félix Sequeira, que ha marcado este domingo los dos primeros goles de su equipo en el campo del Betis (1-3), destacó que los futbolistas colchoneros están "muy enchufados y con una actitud buena, y cuando es así, la calidad sale a flote".

"Tenemos claro el objetivo y sabemos sufrir. Empezamos muy bien, después nos metimos atrás y encajamos el gol, pero en el descanso hablamos de lo que teníamos que hacer. Tuvimos en la segunda parte una actitud muy buena, mejor que en la primera", resumió Joao Félix en declaraciones a Movistar.

El atacante luso insistió en que era "necesario cambiar la actitud de la primera parte", cuando los jugadores béticos "estaban corriendo más y no podía ser". "Primero, la actitud; y luego surge la calidad", recalcó, gracias a la consigna aplicada: "apretar el culo y a ganar".

Joao Félix celebró su "buen entendimiento" con el argentino Ángel Correa, que lo asistió en el primer gol, pero afirmó que él no ha "cambiado nada, antes estaba haciendo las cosas bien", aunque es cierto que "ahora es cuando están viniendo los goles, y ojalá siga así".

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram