FÚTBOL BETIS-BARCELONA

Guardado, titular en el Betis; en el Barça Neto estará en la portería

Guardado, titular en el Betis; en el Barça Neto estará en la portería
Guardado, titular en el Betis; en el Barça Neto estará en la portería
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 1 min lectura

Sevilla, 7 may (EFE).- El mexicano Andrés Guardado será titular este sábado en el partido de la trigésima quinta jornada de LaLiga Santander que el Betis disputará en el estadio Benito Villamarín ante el Barcelona, en el que saldrá en la portería el brasileño Neto Murara ante la baja por indisposición de su habitual titular, el alemán Marc-André Ter Stegen.

El entrenador bético, el chileno Manuel Pellegrino, ha elegido desde el inicio a Guardado en detrimento del portugués William Carvalho, mientras que en el lateral derecho estará el franco-senegalés Youssouf Sabaly después de la baja por enfermedad de Héctor Bellerín.

El técnico del Barça, Xavi Hernández, por su parte, pone de titular a Neto ante la ausencia de Ter Stegen y de central a Eric García por la baja de Gerard Piqué. Además mantiene en la delantera al neerlandés Memphis Depay junto a Ferrán Torres y al francés Ousmane Dembélé.

El Betis sale con Claudio Bravo; Sabaly, Pezzella, Bartra, Álex Moreno; Guido Rodríguez, Guardado; Canales, Fekir, Juanmi; y Borja Iglesias.

El Barcelona pone de inicio a Neto; Dani Alves, Araújo, Eric García, Jordi Alba; Sergio Busquets, Gavi, Frenkie de Jong; Dembélé, Ferrán y Memphis.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram