Jordi Alba decidió el Betis-Barça con una volea de Champions: "Podía irse a las nubes, pero por suerte entró"

08.05.2022 | 00:03
Jordi Alba decidió el Betis-Barça con una volea de Champions: "Podía irse a las nubes, pero por suerte entró"

El lateral del conjunto azulgrana lamentó que la reacción culé en LaLiga haya llegado demasiado tarde y celebró un triunfo en el Benito Villamarín que asegura matemáticamente la presencia del Barcelona en la próxima Champions

El defensor del FC Barcelona Jordi Alba consideró "una lástima" haber "empezado a ganar tarde" en una Liga en la que el equipo culé ha "ido mejorando" pero "ha llegado tarde" a la pelea por el título, ya que considera que su club "debe luchar por todo".

Tras ganar en el campo del Betis (1-2) este sábado y asegurar la clasificación matemática para la Liga de Campeones, Jordi Alba señaló que "el objetivo ahora es quedar segundos para ir a la Supercopa".

"Como estamos jugando sí le podíamos competir al Madrid. Aun así, ha ganado la Liga el más regular y constante. Se la han llevado merecidamente. El año que viene lucharemos por todos los objetivos. Empezamos de cero el año que viene e intentaremos ganar la Liga", dijo el lateral zurdo en declaraciones a Movistar+.

Jordi Alba alabó a su compañero Ansu Fati al indicar que "tiene gol". "Es muy joven y la primera que ha tenido la ha metido, es una garantía", resaltó, antes de admitir que la volea con la que él resolvió el choque en el último minuto (1-2) "puede entrar o irse a las nubes; pero por suerte ha entrado".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
 
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
POLÍTICA DE PRIVACIDAD | POLÍTICA DE COOKIES | Aviso legal