Guido Rodríguez cumple su 'otro' objetivo y no puede evitar hablar de su futuro en el Betis

El pivote argentino disputa su partido número 100 con los verdiblancos, que comprarán a precio de saldo otro 10% de su pase (90% ya) al América

Guido Rodríguez cumple su 'otro' objetivo y no puede evitar hablar de su futuro en el Betis
- Villa Gómez
Villa GómezVilla Gómez2 min lectura
"Es un punto importante. Sabíamos que teníamos que venir a sumar, aunque lo hicimos a ganar, como siempre. Éramos conscientes de que tendríamos situaciones para marcar y que ellos también. Pero es un empate que nos vale para estar en el quinto puesto que deportivamente queríamos y que económicamente le vale mucho al club", comenzaba diciendo Guido Rodríguez ante los micrófonos de Radio Betis, sorprendido por una estadística que "no conocía": es la quinta visita consecutiva sin encajar ante el Real Madrid (dos victorias y tres empates).

"Son lindos equipos y estadios para jugar. Juegan mucho por abajo, como nos gusta a nosotros. Fue un partido para disfrutar, pero también para correr. Lo disfrutamos todos. Ponemos la rúbrica a una temporada brillante, en la disfrutamos todos, y el camino fue muy lindo. Cuando empezó, nos pusimos objetivos, y creo que hemos conseguido muchos. Da que pensar si hubiéramos sumado algún punto más para haber podido entrar en Champions", remataba el pivote italo-argentino, ambicioso como siempre.

Finalmente, se refirió a su futuro, un tema candente desde aquel 'Guido, quédate' que entonó la afición cuando se deslizó que podría ser el traspaso que alivie la necesidad del Real Betis de vender para seguir creciendo y equilibrar las cuentas. "Les agradezco el cariño que me tienen. Es mutuo. Ya dije que estaba feliz en Sevilla; estoy contento y con contrato", sentenció el ex de River Plate, que, eso sí, cumplió con su otra encomienda: disputó ante el Real Madrid su partido número 100 con la camiseta heliopolitana, lo que 'obliga' a América a vender otro 10% (al módico precio del mercado invernal de 2020) a los verdiblancos, que ya controlarán el 90% del hipotético montante que se consiguiera por él.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram