Golf

Nuevo Portil acogió una nueva prueba del Circuito Senior de Andalucía 2016

Nuevo Portil acogió una nueva prueba del Circuito Senior de Andalucía 2016
Los campeones en Nuevo Portil posando con los trofeos. - R. S.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 3 min lectura
El Circuito Senior de Andalucía realizó el pasado fin de semana su octava parada de la temporada en los 18 hoyos del Nuevo Portil Golf, que ha abierto sus puertas a medio centenar de jugadores que han disputado la competición bajo modalidad individual 'Stableford'.

El jugador del Real Club de Golf Guadalmina, José Duarte, se hizo con la victoria en la primera categoría de caballeros, tras firmar 38 puntos que le valieron el primer puesto. En segundo y tercer lugar, respectivamente, han quedado con el mismo resultado (35 puntos), el federado por Río Real Golf, Carlos Miguel Olivares, y el jugador de Guadalhorce Club de Golf, Javier Alonso Martínez.

En segunda categoría masculina, el federado por el Parque Deportivo de La Garza, acumuló 40 puntos para hacerse con el primer puesto. El segundo lugar, con 36, fue para John Robilliard, del Real Club de Campo de Málaga. En tercera posición ha quedado Francisco Cerezo (Club de Golf Pozoblanco) que ha firmado una tarjeta de 33 puntos.

En tercera categoría de caballeros, el podio ha estado compuesto por Zsolt Stanik (Lauro Golf), José María Mora (Club de Golf Bellavista) y Jesús Mª Moreno (Escuela Pública La Cartuja), con 39, 37 y 34 puntos cada uno de ellos.

Finalmente, en categoría femenina, Felicity Jordan (Lauro Golf) ha liderado la clasificación con 35 puntos. La ha seguido, en segundo lugar, Mª del Carmen González (Granada Club de Golf), con 34 puntos, quedando en tercera posición la también federada por el club granadino, Mª Rocío Hernández, con 33.

En cuanto a las clasificaciones scratch, Ken Spencer y Lynn Fisher han sido los ganadores.

El Circuito Senior de Andalucía 2016 se divide en 10 pruebas puntuables para el ranking y celebrará su gran final en noviembre, en Guadalhorce Club de Golf. Para aquellos jugadores interesados en participar en las competiciones todavía por disputar, estas son las fechas de celebración: el 17 de septiembre el Torneo Seniors de Córdoba 2 (Pozoblanco), el 22 de octubre el Torneo Seniors de Sevilla 2 (Real Club Pineda de Sevilla) y el 12 de noviembre el Final del Circuito Seniors (Guadalhorce CG).
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram