Golf

Sam Brazel consigue su primer título en Hong Kong

Sam Brazel consigue su primer título en Hong Kong
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
El australiano Sam Brazel consiguió en Hong Kong el primer título de su carrera, al adelantar al español Rafael Cabrera en el último hoyo con un birdie campeón que le hizo sumar 267 golpes.

Brazel y Cabrera comenzaron la última jornada igualados. El español comenzó con buen pie al conseguir un birdie en el hoyo 3, mientras que el australiano cometió sendos bogeys en el 6 y el 9.

Cabrera, tras su buen comienzo, se desestabilizó en el hoyo 7 con un bogey y pareció tirar todo por la borda en el 8, al hacer un doble bogey. Así en el ecuador de la jornada, ambos jugadores volvieron a estar empatados.

De nuevo Cabrera dio primero con un birdie en el 10, pero Brazel reaccionó de inmediato con birdies en los hoyos 11,12,y 13 que le dieron un margen de dos golpes de ventaja sobre el español.

A tres hoyos del final, Brazel comenzó a saborear las mieles del triunfo, pero entonces surgió de nuevo la clase de la estrella de la Copa Ryder, Cabrera, para firmar dos nuevos birdies en los hoyos 16 y 17 para empatar de nuevo.

En el último hoyo, Brazel conservó la calma y embocó un putt de 8 pies (2,44 metros) para conseguir un nuevo birdie y ganar el torneo, su primer título con 13 golpes bajo par en el cómputo global.

La tercera plaza fue para el australiano Andrew Dodt y el inglés Tommy Fleetwood con 11 bajo par.

El español Pablo Larrazábal también tuvo un gran recorrido y con 66 golpes en su última tarjeta ascendió hasta la octava plaza, mientras que el también español Jorge Campillo, con 67 golpes, también pudo entrar entre los diez primeros.

Pero el mejor recorrido del día fue para el español Pep Angles que firmó un magnífico 64 que le hizo ascender 43 puesto y finalizar en la decimocuarta plaza.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram