ANÁLISIS 

Suben y Bajan en la 'Unidad B' del Sevilla

08.11.2019 | 13:00
Dabbur y Munir llaman a la puerta de la titularidad en el Sevilla.

Poco se le puede criticar a un Sevilla FC que, pese a tener la clasificación más que encarrilada y con un partido ante el Real Betis a la vuelta de la esquina, se tomó con muchísima seriedad la visita a un frágil F91 Dudelange que sólo se subió algo a las barbas en la segunda parte, cuando los pupilos de Julen Lopetegui, con 0-5 en el marcador, ya levantó el acelerador para guardar fuerzas y dejar de jugar con fuego, dado el lamentable estado del terreno de juego. 

Hubo, nos obstante, quienes lo hicieron mejor y peor en la llamada 'Unidad B' del Sevilla.

SUBEN

1. Munas Dabbur. Dos goles y dos asistencias, además de muchísimos detalles de calidad: asociaciones, dejadas, desmarques, regates€ Sólo se le vio menos cuando Lopetegui, quien sigue orillándole de la manera incomprensible, le mandó a la banda, con la entrada de De Jong.

2. Munir El Haddadi. Tan inexplicable es lo del israelí como lo del hispano-marroquí, autor del 'hat-trick' en Luxemburgo: uno, de '9'; otro, explotando su buena pericia para el balón parado; y, el último, tras un buen desmarque y una definición exquisita. Dejarle en la grada por normal es un sacrilegio.

3. Rony Lopes. Era el más señalado y muchos ya no le esperaban, pero el internacional portugués mostró parte de su repertorio actuando, curiosamente, como mediapunta y sobre un 'césped' poco propicio. Rony, un jugador explosivo, tuvo una mala pretemporada en el AS Monaco y lo ha estado pagando.

BAJAN

1. Luuk de Jong. En su favor, se debe destacar que en la segunda parte, cuando él ingresó, el Sevilla ya estaba jugando a otro cosa, siendo muchísimo menos vertical, o que bajó hasta campo propio a recuperar un par de balones, pero empieza a quedarse como tercer delantero, tras la irrupción de Dabbur.

2. Yassine Bono. Aunque pudo hacer poco en los goles, el frágil Dudelange le hizo dos goles con tres disparos. Tampoco es que fuese determinante, pero se va echando en falta que se muestre, con alguna buena intervención.

3. La cantera. Amo o Mena no tienen culpa de que el técnico del primer equipo no cuente con ellos, pero que ni siquiera estén en el banquillo algunos jugadores del Sevilla Atlético ante un rival tan inferior como el Dudelange deja a las claras que ninguno de ellos dará el salto al primer equipo esta temporada. Mala cosa.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Servicios

Nuestra Opinion

Nuestra Opinión

Sigue las opiniones de nuestros periodistas.

Hemeroteca

Hemeroteca

Toda la información de Estadio con solo un click.

Multimedia

Galería Fotográfica

Galería Fotográfica,Betis, Sevilla FC y mucho más...

El tiempo

El tiempo

Consulta el tiempo en Estadio Deportivo.

Descarga nuestra APP

Descarga nuestra APP

Toda la informacion deportiva en tu bolsillo.


Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
 
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
POLÍTICA DE PRIVACIDAD | POLÍTICA DE COOKIES | Aviso legal