Casi 700 participantes tomaron la salida

Raúl Delgado se impone en el Doñana Trail Marathon

Se lleva la tercera edición de esta prueba con un tiempo de 5h26´.

Raúl Delgado se impone en el Doñana Trail Marathon
Raúl Delgado llegó el primero a la meta en El Roció del Doñana Trail Marathon. - Redacción
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
El palmarés del Coreevo Doñana Trail Marathon ya tiene su tercer ganador: se trata de Raúl Delgado Herrero, que cruzó la línea de meta, tras 73 kilómetros, en 5h26'. A las 8 y media de la mañana se daba el pistoletazo de salida a esta prueba que ha combinado deporte y naturaleza a partes iguales.

Desde la céntrica plaza sevillana de la Puerta de Jerez han salido los casi 700 participantes en este evento de trail y aventura. Una vez dejada la capital hispalense, los corredores han enfilado caminos y vías no asfaltadas pasando por los municipios de Tomares, Bormujos, Bollullos de la Mitación y Villamanrique de la Condesa, hasta llegar a la popular aldea de El Rocío (Almonte), con unas excelentes temperaturas, insólitas a estas alturas de año.

Frente a la ermita de la Blanca Paloma, ha sido Raúl Delgado, el que ha levantado los brazos como ganador, convirtiéndose en el tercero que inscribe su nombre en el libro de honor del Doñana Trail Marathon.

Durante toda la tarde han seguido llegando corredores populares, que han afrontado esta durísima prueba de superación y resistencia, que les ha llevado por los preciosos parajes del entorno de Doñana.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram