(Galería) El récord de la Carrera Popular Parque de María Luisa

24.04.2017 | 13:35
(Galería) El récord de la Carrera Popular Parque de María Luisa

Diez mil corredores batieron el domingo el récord de la Carrera Parque de María Luisa, segunda prueba puntuable del Circuito Popular #Sevilla10, que tenía su meta en la Plaza de España tras concluir un recorrido diseñado por las calles del Distrito Sur de Sevilla. Gracias a esta cifra, la cita se convierte en la quinta carrera que alcanza este número de cuantas se celebran en la capital hispalense, tras la Nocturna del Guadalquivir, el Zúrich Maratón y las también Populares Casco Antiguo y Nervión-San Pablo.

En categoría masculina, el ganador fue Samuel Lay (31:20), seguido de Alhassane Bangoura (31:25) y Sergio Lorenzo (31:38). El triunfo en categoría femenina fue nuevamente para Carolina Robles (34:35), que estuvo escoltada por Mamen Ledesma (35:43) y Elena Salamanca (35:53). Diego Luis Camacho (29:20) y Ernesto Mesa (26:30) se impusieron en las categorías de silla de ruedas y handbike, mientras que David Hernández (17:07) y Esther Marcos (18:97) resultaron vencedores en 5k.

Para el delegado de Deportes, David Guevara, este nivel de participación confirma "que las líneas de trabajo desarrolladas desde el IMD van en la buena dirección, pues no sólo se han agotado los dorsales de la prueba más exigente" sobre una distancia de 10 kilómetros, "sino que también se sumó la inscripción de 3.970 niños y niñas que son el futuro del deporte".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Servicios

Nuestra Opinion

Nuestra Opinión

Sigue las opiniones de nuestros periodistas.

Hemeroteca

Hemeroteca

Toda la información de Estadio con solo un click.

Multimedia

Galería Fotográfica

Galería Fotográfica,Betis, Sevilla FC y mucho más...

El tiempo

El tiempo

Consulta el tiempo en Estadio Deportivo.

Descarga nuestra APP

Descarga nuestra APP

Toda la informacion deportiva en tu bolsillo.


Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
 
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
POLÍTICA DE PRIVACIDAD | POLÍTICA DE COOKIES | Aviso legal